Costado: muebles fondo 33
Costado decorativo para cubrir los laterales de muebles con el mismo acabado que las puertas (o con cualquier otro color que nos guste). Se atornilla al mueble con tornillos de 30 mm. (tornillo de ensamblar cabeza plana, ref. W2003). Con diversas medidas según al mueble a que se destina y que van indicadas en las imágenes. TAMBIÉN MEDIDAS ESPECIALES
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Costado que se muestra, por defecto, con el mismo acabado que las puertas. Si no queremos que sea del mismo color que la puerta tenemos que elegir el color -de entre los posibles del modelo que estamos pidiendo- pero también podemos elegir otro modelo y color (por ejemplo queremos poner un costado de madera cubriendo muebles de laca o de laminado....).
Las medidas posibles de estos costados están adaptadas a la altura de los muebles y están especificadas en las imágenes. Estas son medidas para muebles de fondo 33, el costado tiene un fondo de 34,8 y las alturas siguientes:
- De muebles altos normales: 30, 45, 60, 70, 90 cm.
- De muebles bajos pero con fondo de muebles altos: 70 cm.
- De muebles columna pero con fondo de muebles altos: 195, 210, 220 cm
- SE ADMITEN MEDIDAS ESPECIALES: El precio es el de la medida superior (sin ningún cargo) hay que indicar (en el texto libre que hay al hacer el pedido) que ese costado (indicar la referencia pedida) debe tener tal medida (se indica aquí la medida).
Los muebles bajos y columna tienen normalmente el fondo de 58, pero ofrecemos estos costados para casos de montajes específicos en que puedan ser necesarios.
Hay que diferenciar éste tipo de costado con función decorativa del otro tipo de costados que apoyan en el suelo y que sirven para poder instalar otros elementos como muebles sobre frigorífico, encimera.... Estos costados son las referencias W2132 y W2133.
Aunque su función normal es decorativa estos costados pueden tener otros usos, como regleta de unión de dos muebles en esquina, para cubrir un espacio entre mueble y mueble, para encima de la campana metálica decorativa: cuando el tubo de conducción de humos va en una de las paredes de la cocina, para salvar el espacio entre la campana y los muebles que hemos puesto junto a ella, ponemos un costado que une los muebles de ambos lados de la campana y por encima de este costado pasamos el tubo que queda oculto -suele necesitarse un zócalo frontal para cubrir completamente el tubo, salvo que la cocina sea muy estrecha y no tengamos ángulo para verlo-). Podemos verlo en “Diseña tu cocina”.